Vacaciones en las villas de Fuerteventura

| 15 septiembre, 2017 | 0 Comments

las villas de Fuerteventura

Fuerteventura

es uno de los destinos turísticos más demandados para el verano, es un paraíso para los amantes de los deportes náuticos, de las playas de arena fina y aguas cristalinas, en los ambientes diurnos y nocturnos más atractivos y acogedores. En cuanto al alojamiento, corre la leyenda de su alto precio, cuando existen numerosas alternativas tanto para los viajes individuales como en pareja y familia. De la variedad, se puede hablar de Hoteles, casas rurales, apartamentos y algo especializado de la isla, como son las villas de lujo en Fuerteventura.

 

Las villas de Fuerteventura siguen el estilo moderno y lujoso, con todas las comodidades y disfrute del aire puro por sus amplias terrazas, incluyendo en la mayoría hasta jacuzzi, piscina climatizada, solarium y vistas al mar, pero bastante más económico que un Hotel, eso sí, no debemos olvidar que también los servicios son menores. Así que las villas están siendo la alternativa más elegida para los grupos de deportistas, sobre todo de los surfistas, y de las familias con niños, pues se sienten en contacto directo con la naturaleza y alejados de las masificaciones y contaminación acústica y ambiental de las ciudades.

las villas de Fuerteventura 02

La zona de Fuerteventura con más villas localizadas se encuentra al norte, por las inmediaciones del municipio de Corralejo, quizás el espacio natural más interesante, dada su proximidad al Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Pero a pesar de alojarse en un lugar tranquilo y espacioso, tenemos a poca distancia centros comerciales, centros de estética con gimnasio, restaurantes, cafeterías, disco-bares, tiendas especializadas, etc.

 

También en Corralejo podemos incluirnos en los programas de excursiones y practicar el senderismo por el interior o excursiones marítimas, navegando con atractivas embarcaciones de recreo de alquiler a particulares o para grupos concertados en Agencia. Existen cursos de vela y del deporte más de moda en la isla, el surf, con la posibilidad de contemplar alguna de las competiciones internacionales que cada año se celebran por sus costas. Las vacaciones pueden resultar hasta baratas si aprovechamos las ofertas de las páginas especializadas, pues ofrecen precios extraordinarios para días concretos del verano que ya empieza.

 

También encontramos las villas de Fuerteventura en el interior de la isla de Fuerteventura, para los que prefieren el campo a la playa. Son similares a las casas rurales pero con un estilo y concepto más moderno para el alojamiento vacacional de verano. Las agencias te facilitan los programas para localizar las rutas senderistas y lugares interesantes, sólo debes elegir y ellos se encargan de todo. Se puede alternar las excursiones a pie con el autobús o turismo, pues os recomiendo recorrer la isla para conocer sus interesantes centros culturales, como museos y yacimientos arqueológicos, así como los parques temáticos y sus bellas poblaciones. Seguro que Fuerteventura te sorprenderá gratamente y todos desean repetir al año siguiente.

Vídeo de las villas de Fuerteventura

Te mostramos como llegar a esta lugar de las Islas Canarias desde la ciudad de Madrid

Llegar desde Madrid

44 h (2.121 km)
por Huelva – Las Palmas/Las Palmas-Huelva
La ruta más rápida

Esta ruta incluye algún peaje.
Esta ruta incluye un ferry.
Your destination is in a different time zone.

Madrid
España
Toma Carrera de S. Jerónimo y Plaza de las Cortes hacia Paseo del Prado.
4 min (800 m)
Toma R-5, A-5, A-66 y E-1/A-49 hacia Huelva – Las Palmas/Las Palmas-Huelva.
5 h 42 min (631 km)
Toma el ferry Huelva – Las Palmas/Las Palmas-Huelva hacia Las Palmas de Gran Canaria.
Carretera con peajes
34 h (1.293 km)
Continúa recto hacia Muelle Gran Canaria
2 min (550 m)
Sigue por Muelle de León y Castillo hasta Av. de los Consignatarios.
2 min (800 m)
Sigue por Av. de los Consignatarios. Toma Muelle del Sanapú, Muelle Sta. Catalina y Muelle de Transbordadores hacia Morro Jable – Las Palmas.
8 min (2,4 km)
Toma el ferry Morro Jable – Las Palmas hacia Morro Jable.
Carretera con peajes
3 h 23 min (112 km)
Sigue hasta Morro Jable.
5 min (2,1 km)
Sigue por FV-2 hasta Av. del Castillo en Castillo Caleta de Fuste.
1 h 4 min (77,1 km)
Toma Calle Verol hasta tu destino.
2 min (750 m)
Hotel Geranios Suites & Spa

Donde comer cerca de las villas de Fuerteventura

Restaurante la Barca del Pescador
Restaurante
Abre a las 10:00

Volcano Restaurant
Restaurante · Centro Comercial El Castillo Local 6 7
Vuelve a abrir a las 18:00

Donde dormir cerca de las villas de Fuerteventura

Hotel Geranios Suites & Spa
Hotel de 5 estrellas
Hotel de lujo con restaurante y piscina
Wi-Fi gratuito

Barceló Castillo Royal Level
Hotel de 4 estrellas
Resort de lujo con Wi-Fi gratis y bares
Wi-Fi gratuito

Articulos Relacionados:

Tags:

Category: Fuerteventura

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *