Un valle para descubrir, La Frontera

| 2 octubre, 2012 | 0 Comments

El municipio de La Frontera, en la isla de El Hierro, cuenta con un espectacular valle que merce la pena descubrir… Un valle de 87 kilómetros cuadrados en el que habitan casi 4.200 personas.
La Frontera es uno de los tres municipios en los que se divide la isla y conforma toda la parte noroeste de la isla de El Hierro.

Se trata de un municipio que destaca por sus espacios naturales y espectaculares paisajes. De hecho, es precisamente en La Frontera, uno de los punto uno de los puntos más importantes de la biodiversidad en las Islas Canarias y todo un referente ecológico. Y es que sólo en este pequeño municipio de la isla de El Hierro se encuentran cuatro espacio naturales protegidos: Los Roques de Salmor, La Reserva Natural Especial de Tibataje, Las Reservas Integrales de Mencáfete y El Parque Rural de Frontera.

Esta zona de la isla, poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los lugares preferidos por los turistas que visitan la isla, especialmente por el turismo activo; ya que, en La Frontera, se pueden desarrollar deportes y actividades como el senderismo, el parapente, el buceo, etc. Y todo ello en un entorno espectacular e inigualable.

Si visitas la isla de El Hierro, tómate tu tiempo para descubrir todas las maravillas que La Frontera esconde, ¡merece la pena!

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: El Hierro

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.