Turismo en Puerto de la Cruz

| 2 enero, 2015 | 0 Comments

url

Hoy nos vamos de turismo al Puerto de la Cruz una de las localidades más importantes de la isla de Tenerife que encontramos en el norte de la misma a los pies del Teide y del Valle de la Orotaba. Sin duda es un destino que te va a fascinar por los magníficos Hoteles de que dispone y de las maravillosas posibilidades que nos ofrece para nuestras vacaciones.

Este fue en origen un pueblo marinero que miraba al mar y ahora conserva ese carácter pero más centrado en el turismo en masa que durante todo el año llega a las islas Canarias y más en concreto a la isla de Tenerife.

Los bares, restaurantes, hoteles, paseos y miradores al mar del Puerto de la Cruz te invitan a pasar las mejores vacaciones en las Islas Canarias.

Es en los alrededores del Puerto de la Cruz en donde vas a poder disfrutar de dos de las atracciones turísticas más típicas de Tenerife, el Loro Park, un zoológico deslumbrante lleno de espectáculos y el Jardín Botánico donde podrás contemplar especies tropicales que en la península no se pueden dar.

Este Puerto de la Cruz fue uno de los pioneros en lo que se refiere a turismo en las Islas Canarias y es además hoy en día uno de los destinos turísticos más atractivos a nivel internacional.

La temperatura media de 21 grados de la zona y lo cerca que está de otros lugares maravillosos de la isla de Tenerife hacen del Puerto de la Cruz un destino soñado.

Tags: , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *