Turismo deportivo para este Otoño en Canarias

| 6 septiembre, 2014 | 0 Comments

Islas Canarias Fotografia Submarina-1--478x270

Te presentamos una egenda de lo más pretada en lo que a actividades deportivas se refiere en las Islas Canarias para este Otoño. Ya sabemos que el clima hace de las Islas Canarias un lugar donde poder perdernos durante todo el año y practicar nuestros deportes favoritos alejados del frio y de las lluvias de la península. Prepárate para el Turismo deportivo para este Otoño en Canarias.

las regatas, el maratón, el submarinismo y el ciclismo se presentan como grandes protagonistas de este otoño lleno de deporte en Canarias.

del 25 al 28 de setiembre en un lugar tan especial como es la Playa de Las Canteras en a Isla de Gran Canarias se realizara un concurso de fotografía bajo el mar llamado Fotosub. Se prevee que unos 200 fotografos profesionales y aficionados se junten en este evento para plograr ganar el máximo galardón.

En la misma Isla y el último fin de semana de septiembre se realizará el Trofeo S.A.R Príncipe de Asturias. Concretamente se celebrará como cada año tradicionalmente en el pueblo de la Restinga.

Ahora pasamos al mes de Octubre y damos el salto a la isla de Lanzarote donde tendrá lugar la travesía a nado El Río durante el día 4 de octubre. EL río es un espacio que separa la isla de Lanzarote de la pequeña isla de la Graciosa y será el escenario de la competición de natación en mar abierto de Lanzarote de este año.

Gran Canaria Walking Festival es un evento en el que se podrá conocer la isla de Gran Canaria a nivel de senderismo con la que podrás conocer esta preciosa isla con tus propios pies.

Te ofrecemos Hoteles en Tenerife online al mejor precio para que puedas disfrutar de cualqueira de los eventos deportivos que estamos presentando en este y en el siguiente artículo.

Tags: , , , , , , ,

Category: Turismo Deportivo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *