Turismo deportivo este Otoño en Canarias (II)

| 12 septiembre, 2014 | 0 Comments

carrera outdoor islas canarias--644x362

Seguimos con la apretada agenda de eventos deportivos que nos están esperando en las Islas Canarias durante este próximo otoño y que nos van a dar la oportunidad de disfrutar de nuestros deportes favoritos en medio de un verdadero paraísdo con una eterna primavera todo el año.

A finales del mes de septiembre, concretamente el día 27 tendrá lugar en la Isla del Hierro la travesia a nado mar de Las Calmas, una travesía de nado en mar abierto que tiene tradicionalmente lugar en la localidad de la Restinga.

Hasta el día 19 de octubre en la isla del Hierro tendrá lugar otro concurso de fotografía submarina, concretamente la 18º edición del Open Fotsub Isla de El Hierro.

EL Campeonato de España SAR Infanta Cristina o la XX Regata SAR Infanta Cristina conla participación de una treintena de barcos profesionales tendrá lugar en las aguas dela Isla de tenerife entre los días 11 y 12 de octubre, comcretamente en las aguas de la costa de Santa Cruz.

EL 18 de octubre es el momento de la Tenerife BlueTrail 2014 que es nada menos que la carrera de montaña más alta de toda España. Las diferentes modalidades que se pueden disfrutar en esta competición son las siguientes: Trail Adaptada en hadbike, Mediatrail, Trail y Ultratrail.

El 25 y 26 de octubre tendrá lugar oportunamente en la isla de Fuerteventura la Fudenas 2014, Fuerteventura de Norte a Sur. Un recorrido completo de la isla que no te puedes perder si estás en forma y quieres hacer Turismo deportivo este Otoño en Canarias.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Turismo Deportivo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *