Tres rincones interesantes para visitar en Lanzarote

| 15 junio, 2012 | 0 Comments

Jameos del Agua

Lanzarote es todo un paraíso, tanto para los que ya conocen y han disfrutado alguna vez de los encantos de la isla, como para los que aún están por descubrirla. Y tanto para los que ya la han conocido como para los que aún no han estado en ella, pensar en la isla lleva irremediablemente a pensar es preciosos paisajes lunares, paisajes rocosos y espectaculares playas de aguas cristalinas. Hacerse una idea general de los encantos de la isla de Lanzarote no es complicado, pero hoy queremos proponerte algunos lugares concretos que merecen la pena pena una visita. Toma nota:

  • El Parque Nacional de Timanfaya
    Esta es, sin duda alguna, una visita obligatoria. Este espectacular parque está repleto de paisajes volcánicos, impactantes tierras rotas y puro fuego que sale del suelo.
  • Los Jameos del Agua
    La cueva en la que se encuentran Los Jameos del Agua se formó como parte de un tubo volcánico. Son una intervención espacial creada a partir de una serie de jameos naturales por el artista lanzaroteño César Manrique. Allí se puede observar, entre otras muchas especies endémicas, los famosos y pequeños cangrejos blancos.
  • La Cueva de los Verdes
    Esta impresionante cueva se formó con la erupción del mismo volcán que formó la cueva en la que se encuentra Los Jameos del Agua.
    Este espectacular rincón, además de maravillarte, te sorprenderá. Y no por su belleza, que también. Este lugar guarda una sorpresa que te dejará con la boca abierta… No seremos nosotros quienes desvelemos, si quieres saber de qué se trata, ¡haz una visita! Te aseguramos que no te arrepentirás.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Lanzarote, Lugares, Naturaleza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *