Travesía a nado Mar de las Calmas 2014

| 24 septiembre, 2014 | 0 Comments

travesia-a-nado-mar-de-las-calmas-3

Te presentamos un evento deportivo de gran interés que se va a realizar en este mes de septiembre en las Islas Canarias y que es sobre todo para los amantes de la natación de larga distancia en el mar.

SI queires puedes inscribirte y participar en la Travesía a nado Mar de las Calmas 2014. Se realiza cada año en la isla del Hierro y se sale de la localidad de la Restinga.

La fecha prevista para este evento deportivo de gran importancia es el próximo sábado 27 de septiembre, una época magnífica para el turismo en las Islas Canarias y que podrás aprovechar no solo para disfrutar de este evento deportivo sino para conocer más a fondo en esos días la isla del Hierro y todas las maravillas que nos ofrece.

La Restringa es un pueblo pesquero de gran interés turístico y que cada año nos ofrece esta Travesía a nado Mar de las Calmas y que en esta edición preve una gran participación por parte de los amantes de este deporte de mar.

Hablando de la competición propiamente dicha te decimos que vas a poder disfrutar de tres distancias diferentes para que te acojas a la que más se adapte a tus características:

18Km. (Faro de Orchilla- La Restinga) 6,5 Km. (Tacorón- La Restinga) 2,5 Km. (Puerto Naos- La Restinga).

Pero la fiesta empezará ya el día 26 dia en el que resonará la música y la fiesta por toda la zona de la Restinga. 400 nadadores que van a vivir todo un Festival deportivo y musical.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: El Hierro, Eventos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *