Teatro Pérez Galdós

| 24 enero, 2012 | 0 Comments

El Teatro Pérez Galdós es todo un homenaje al insigne escritor Canario Benito Pérez Galdós. Un auditorio que ofrece tanto a turistas como a locales una continua oferta de obras de teatro.

El Teatro Pérez Galdón, situado en Las Palmas de Gran Canaria, no es el teatro más importante de la ciudad, ni micho menos. Ni siquiera es el más grande; de hecho, se trata de un teatro relativamente pequeño. Aunque, ello no es suficiente para restarle notoriedad e importancia. Podríamos decir que, tanto para el visitante como para los locales que buscan disfrutar de buena sobras de teatro, el Pérez Galdón es el más selecto y exquisito.

Aconsejamos echar siempre un vistazo a la cartelera, ya que es común encontrar muy buenas obras y espectáculos. Aunque, para aquellos que sólo deseen visitar y conocer el edificio, se realizan visitas guiadas de lunes a sábado en horario siempre de mañana , normalmente de 10:00h a 13:00h. Visitas que permiten conocer ‘lo que no se ve’, al menos no si se visita el teatro como espectador de una obra.

Tags: , , , , , ,

Category: Arte, Cultura, Gran Canaria, Turismo Cultural

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *