Teatro Guimerá en Tenerife

| 22 septiembre, 2013 | 0 Comments

En la Avenida Ángel Guimerá de Santa Cruz de Tenerife nos encontramos con el Teatro Guimerá que es uno de los teatros míticos de las Islas Canarias concretamente en Tenerife.

Se trata de uno de los Teatros más antiguos de Tenerife, inaugurado en el año 1851 y que ha tenido diversos nombres a largo de su intensa historia, nombres como Teatro municipal, Teatro Principal o Teatro de la Reina. Ahora tiene el nombre de un famosos escritor y poeta de Santa Cruz deTenerife, Ángel Guimerá.

La programación de cada temporada en este Teatro Guimera es de lo más interesante y el horario de la taquilla es de martes a viernes desde las 18 horas de la tarde hasta las 20 horas y las entradas se pueden adquirir siempre dos horas antes de la función como muy tarde y en el mes de agosto permanecerá cerrado.

Venir a Tenerife en las islas Canarias para poder disfrutar de unas estupendas vacaciones de sol y playa es una más que interesante opción con la que poder disfrutar pero sin renunciar a las programaciones culturales de los distintos teatros y auditorios de la zona como ese Teatro Guimerá.

Tags: ,

Category: Tenerife, Turismo Cultural

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.