Sioux City Park en Canarias

| 26 diciembre, 2014 | 0 Comments

acaballo

Te presentamos eun Parque de atracciones para que los más pequeños disfruten en su viaje a las islas. Se trata de Sioux City Park en Canarias.

Se trata de una entrada al salvaje oeste en la isla de Gran Canaria, concretamente cerca de la Playa del Águila. Una de las actividade smás buscadas en este lugar es la de las partidas de paintball. Vístete de vaquero y con una pistola de paintball podrás competir junto con tu equipo para poder eliminar a bese de pintura a los del otro equipo.

En el Sioux City Park en Canarias hay atracciones como las siguientes, el Duelo a Muerte, el Robo al banco, la Pelea en el Salón, el Ahorcamiento en la Plaza y el Baile de la lluvia de los Indios. Todo está realizad en medio de un escenario fantástico que te hará creer que estás en el lejano oeste.

Este lugar, al igual que el que se construyó en el desierto de Tabernas en Almeria era en un principio un escenario para películas pero ahora se ha reconvertido para ser usado como Parque de Atracciones.

Hay muchas ofertas para poder disfrutar en familia de este lugar en la Isla de Gran Canaria así que no hay excusa para venir a disfrutar de este lugar.

Vente a Canarias con toda la familia y disfruta de todas als actividades que puedes encontrar en cualquiera de las islas.

Encuentra viajes a Gran Canarias y haz tu reserva online para venor a disfrutar de lugares como este.

 

Tags: , , , , ,

Category: Gran Canaria, Parques Temáticos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *