Siam Park

| 1 febrero, 2012 | 0 Comments

siam park

El Siam Park es un enorme parque acuático inaugurado en el 2008 en el Sur de la isla de Tenerife. Es el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa.

Se trata de un espacio que supera los 180.000 metros cuadrados. Un espectacular espacio de exuberantes escenarios, jardines y atracciones acuáticas, todo ello, junto con sus singulares edificios inspirados en la arquitectura tailandesa, hacen de este lugar un destino ideal para la diversión de toda la familia.
Un parque perfecto para los que buscan diversión, emoción, entretenimiento y, por supuesto, también adrenalina sin límites.

Todas las atracciones son diferentes y únicas, todas hay que vivirlas y sentirlas. Cada una de las atracciones provoca diferentes sensaciones y todas y cada una de ellas están rodeadas de un entorno diferente a los demás, aunque todos cuentan con algo en común, se trata de entornos mágicos, exóticos y misteriosos que contribuyen a que la experiencia en cada atracción sea diferente, única y emocionante.

El Siam Park Está situado en el Sur de las isla de Tenerife, concretamente en el municipio de Adeje.
El parque, en verano está abierto de 10:00h hasta las 18:00h y en invierno abre a las 10:00h y cierra a las 17:00h.

Tags: , , , ,

Category: Lugares, Parques Temáticos, Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *