Siam Park en Tenerife

| 30 marzo, 2015 | 0 Comments

14851_2_Siam-Park-1

Si quieres diversión para toda la familia no te puedes perder una visita a este Parque acuático de atracciones que encontramos en la isla de Tenerife.

Se trata de Siam Park y es el complemento perfecto para unas magníficas vacaciones en familia en la isla de Tenerife, una de las más turísticas de todo el archipiélago Canario.

Este Siam Park pertenece a otro gran parque de la zona, el Loro Park que seguro que has visitado si has ido a esta isla ya que se trata de una de esas visitas ineludibles.

Solo hay otro Siam Park en el mundo y está en la capital de Tailandia.

siam-park

No en vano creerás que estas entrando en la mismísima ciudad de Siam con todo el exotismo de oriente en cada rincón ya que es un parque temático dedicado a esta ciudad de forma exclusiva.

Se encuentra en la zona de Costa Adeje, una de las zonas más turísticas de Tenerife. Este gran Parque fue inaugurado nada menos que por la Princesa de Tailandia y está llamado a ser uno de los más grandes Parques Acuáticos de toda Europa.

La construcción de Siam Park se inició en el año 2004 y por problemas no se pudo inaugurar en el año 2007 pasando a abrirse en septiembre de 2008.

La temàtica Tailandeda se ve en cada una de las atracciones y en cada uno de los edificios de este Siam Park.

Además vas a encontrar hasta comida tailandesa en los restaurantes del lugar e incluso un supermercado Tailandes.

Aqui pueder ver a continuación un vídoe realmente espectacular de presentación de est Parque de atracciones en Tenerife.

Tags: , , , , ,

Category: Parques Temáticos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *