Siam Park elegido mejor Parque acuático del mundo

| 18 julio, 2015 | 0 Comments

__0005_San-Felice-e-il-Parco-nazionale-del-Circeo---La-costa

La noticia que nos trae de nuevo al Siam Park a nuestras páginas es que ha sido elegido como el mejor Parque Acuático de todo el mundo. Un privilegio que podemos disfrutar viajando a nuestras islas Canarias, concretamente a la isla de Tenerife donde se localiza este maravilloso Parque que nos traslada al lejano oriente cuando entramos por sus puertas a disfrutar de sus refrescantes atracciones.

Son casi 19 hectáreas de atracciones relacionadas con el agua y que en la isla de Tenerife gracias a su magnífico clima puedes disfrutar durante todo el año.

La entrada a este parque para adultos es de 34 euros y para los niños de 3 a 11 años es de 23 euros. Si incluimos el almuerzo los precios son 46 y 30 euros respectivamente.

gracias-por-seguirnos-ya-tenemos-400-me-gusta-en-facebook

Tienen varias opciones de pago, incluso una tarjeta anual para que aquellos que viven en esta zona de la costa Adeje en la isla de Tenerife puedan disfrutar de este Parque de atracciones cada vez que quieran.

Entre las atracciones del Siam Park vamos a destacar el Dragon, el Tower of Power, el Mai Tai River, la Siam Beach, The Giant, The Volcano, The Wave Palace, Leones marinos, Naga Racer, Mekong rapids, Jungle Snake, The Lost City, Mercado flotante, Kinnaree y Sawasdee.

Si eres amante del Surf en este parque acuático podrás disfrutar de las olas gigantes más grandes de todo el mundo. Además tendrás muchos lugares para realizar tus paradas a descansar y comer algo. Bares y restaurantes como el Tea House, el Thai House, el Thai Bar, el Beach Club, el Beach Bar, etc, todo al más puro estilo oriental y con el exotismo que caracteriza a este Parque.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las maravillas de este Siam Park en Tenerife que durante este año 2015 ha sido reconocido nada menos que como el mejor parque acuático de todo el mundo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Lugares para visitar en Tenefire, Parques Temáticos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *