Servicio de taxis para senderistas y bikers en La Palma

| 8 junio, 2012 | 0 Comments

taxi

La isla de La Palma es uno de los escenarios más espectaculares a la hora de disfrutar del senderismo, no sólo en Canarias, no sólo en España, en todo el mundo. Sus paisajes son de una belleza casi indescriptible… Y la isla está repleta de senderos, pistas forestales, etc.

Pero hoy no os queremos hablar de la belleza indiscutible e infinidad de posibilidades que ofrece la isla a la hora de practicar senderismo, sino de una de las ventajas y facilidades que pueden disfrutar los amantes del senderismo al practicarlo en la isla de La Palma: el servicio de taxis especiales para senderistas.

A lo largo de toda la isla se han colocado paradas de taxis llamadas ‘paradas vedes’. Se trata de paradas de taxis colocadas en lugares estratégicos, lugares que son punto de partida o llegada a los senderos más conocidos de la isla.

Con esta nueva iniciativa de taxis especialmente pensada para senderistas y bikers, las personas que practiquen este tipo de deportes y actividades ya no tendrán que preocuparse por los inconvenientes que pueden suponer los desplazamientos.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: La Palma, Sin categoría, Turismo Aventura, Turismo Deportivo, Turismo Rural

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *