San Sebastian de la Gomera

| 1 octubre, 2016 | 0 Comments

San_Sebastian_de_la_Gomera_02

Nos vamos a la isla de la Gomera para conocer una de las localidades mas importantes de este mágico rincón, se trata de San Sebastian de la Gomera, un lugar que tiene mucho para ofrecernos.

Estamos en la costa oriental de la isla de la Gomera y tal y como podemos ver en la foto de arriba se puede ver el Teide en la isla de Tenerife que está muy cerca.

Esta localidad tiene unos 8500 habitantes y tiene una gran cantidad de lugares de interés. Se la conoce popularmente con el nombre de La Villa.

Tambien de gran interés es el Monumento Natural de Los Roques que pertenece al Parque de Garajonay, la joya de la corona de la isla de La Gomera y cuyos roques mas importantes son los de Roques de Ojila, Agando, Zarcita y Carmona. Elementos que nos descubren el caracter volcánico de esta isla.

san_sebastian_de_la_gomera

Al norte de esta localidad tenemos la Reserva Natural Especial de Puntallana. En estos alrededores nos encontramos con la Ermita de la Virgen de Guadalupe.

No olvidemos que ademas, San Sebastian de la Gomera cuenta con una pequeña parte del Parque Nacional Garajonay.

Tenemos en este lugar el Parador Nacional de la Gomera como una de las mejores posibilidades para podernos alojar en nuestro viaje.

Sin duda que la visita a este lugar es inevitable si venimos a la isla de la Gomera de vacaciones.

san_sebastian_de_la_gomera-02

Parador Nacional de la Gomera en San Sebastian de la Gomera

No se nos ocurre una mejor forma de alojarnos en esta localidad de la Isla de la Gomera que en este magnífico Hotel perteneciente a la red de paradores Nacionales. Se trata del Parador Nacional de la Gomera.

Este Parador se encuentra en la calle Cerro de la Horca cerca del centro de la localidad de San Sebastián de la Gomera. Además se encuentra a apenas tres minutos de la playa. Un hotel de 4 estrellas desde donde podemos ver unas espectaculares vistas de la localidad en donde se encuentra y además de toda la isla de Tenerife en frente con el imponente volcán del Teide.

Este parador nos ofrece las mejores comodidades para poder disfrutar de este viaje a la Gomera. Dispone de una magnífica piscina con tumbonas desde donde podemos ver unas espectaculares vistas mientra nos refrescamos en sus aguas.

Destacan también sus jardines tropicales por lo que podrás relajarte dando un bello paseo en la mejor compañía. Cuenta con 60 habitaciones exclusivas en donde te puedes alojar por un precio de alrededor de 200 euros por noche.

La perfecta combinación entre el estilo Castellano y el estilo Isabelino es el que podemos disfrutar dentro de este Parador de la Gomera en San Sebastian de la Gomera.

La Torre del Conde

La torre del conde es uno de los elementos más importantes del Patrimonio de esta localidad de La Gomera. Estamo hablando de ua fortaleza castellana del siglo XV, una de las edificaciones militares más importantes de las Canarias.

Vídeo de San Sebastian de la Gomera en Canarias

En este vídeo vas a disfrutar de las mejores imágenes de este rincón en las islas Canarias llamado San Sebastian de la Gomera.

Mapa de San Sebastian de la Gomera

Te mostramos un mapa de La Gomera en el que podrás descubrir la localización de esta ciudad de la isla que os estamos presentando hoy.

Vuelos Madrid  – San Sebastian de la Gomera

Madrid, España—Tenerife, España
Sin escalas (18–23 por día) 2 h 50 min
Con conexión 3 h 55 min o más
beriaIberia ExpressAir Europa

Vuelos Barcelona – San Sebastian de la Gomera

Barcelona, España—Tenerife, España
Sin escalas (4–6 por día) 3 h 25 min
Con conexión 4 h 55 min o más
VuelingAir EuropaNorwegian Air International…

Donde comer en San Sebastian de la Gomera


Bar Restaurante Las Chácaras

Parrilla · Calle el Cabo
Abierto hasta 23:00

Restaurante El Charcón
Parrilla
Abierto hasta 10:30

Restaurante Cuatro Caminos

Parrilla · Calle de Prof. Armas Fernández

Restaurante La Cabaña
Restaurante · Calle Langrero
Vuelve a abrir a las 22:00

donde dormir en San Sebastian de la Gomera


Parador de La Gomera

Hotel de 4 estrellas

HOTEL VILLA GOMERA

Hotel de 2 estrellas

HOTEL VILLA GOMERA

Hotel de 2 estrellas · Calle de Ruiz de Padrón
Wi-Fi gratis

Hotel Torre del Conde – Garajonay
Hotel de 3 estrellas · Calle de Ruiz de Padrón
Luminosas habitaciones, jacuzzi y sauna
Wi-Fi gratis
Desayuno gratuito

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: La Gomera

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *