San Cristobal de La Laguna

| 23 febrero, 2012 | 0 Comments

San Cristóbal de La Laguna fue fundada por D. Alfonso Fernández de Lugo en 1495, convirtiéndose en la primera población de la isla de Tenerife y durante tres siglos en su capital.

Hoy en día, San Cristobal de La Laguna, es una preciosa ciudad situada en el tercer lugar en Canarias si hablamos de núcleos poblacionales más habitados. Una preciosa y mágica ciudad declarada en el año 1999 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, nombramiento que por sí mismo convierte la ciudad en un lugar atractivo y merecedor de una visita.

La Laguna (como se conoce a la ciudad en Tenerife), no decepciona. Es posiblemente una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad más desconocidas de España. Y ello se debe, posiblemente, a que Canarias se muestra, por los general, como un destino de sol y playa; quedando su riqueza cultural, artística e histórica relegada a un segundo plano para los visitantes.

La Laguna es un rincón con un encanto muy particular y mucha magia gracias a su contraste entre historia, patrimonio artístico, cultura, tradiciones, etc.
Disfrutar de su esencia a través de un paseo por sus calles, es una experiencia que merece la pena.

Player programatium games…

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Cultura, Lugares, Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *