Recorremos el Jardín de Cactus

| 24 mayo, 2015 | 1 Comment

726ef58ddd8a91a36da5cb4b97b7e9fa

Te vamos a presentar uno de los jardines mas impresionantes de todo el mundo. Se trata del Jardín de Cactus en la isla de Lanzarote.

Cesar Manrique es uno de los personajes más importantes de las Islas Canarias, un artista internacional que dejó sus huellas en la Isla donde residió en forma de Jardín. Se trata del Jardín de Cactus.

Se trata de una de sus últimas obras y que sigue siendo cuidad y visitada como nunca. La visita a este Jardín de Cactus es de una hora y es un recorrido de lo más espectacular. El horario de este jardín de Cactus es de 10 de la mañana hasta las 17:45 de la tarde.

6b1648814672bfaf9a4c9d2fe57752ae

El precio de la entrada es de 5.5 euros para adultos, 2.75 euros de 7 a 12 años, 4.40 euros para residentes en Canarias, 2.20 euros para residentes menores de edad en Canarias.

Aqui tienes por lo tanto los precios y horarios para que puedas disfrutar de este lugar. Te vamos a aconsejar que si vas en verano a este jardín lo visites en los horarios de la tarde debido a que hay una gran afluencia de visitantes en los horarios de la mañana debido al turismo de la isla que incrementa en verano.

También puedes disfrutar de un restaurante y una cafeteria de 10 de la mañana a las 17:30 de la tarde y la tienda de souvenirs para que te lleves el mejor recuerdo en el mismo horarios.

En este jardín de Cactus nos encontramos con especies de lugares de todo el mundo como Perú, Méjico, Chile, Estados Unidos, Kenia, Tanzania, Madagascar, Marruecos y Canarias.

7200 ejemplares de mas de 1100 especies diferentes de cactus en una superficie de 5000 metros cuadrados.

Se conserva un molino de viento de Lanzarote como parte importante del recorrido de este Jardin de Cactus.

En este vídeo te invitamos a un recorrido por este lugar.

Tags: , , , , ,

Category: Lanzarote

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *