Pueblos y playas de Fuerteventura: Cotillo

| 12 julio, 2013 | 0 Comments

Fuerteventura nos ofrece alguna de las playas mas paradisíacas de todas las Islas Canarias. Algunas de ellas con arena blanca y aguas cristalinas al mas puro estilo del Mar Caribe.

Un claro ejemplo de este tipo de playas la encontramos en la zona de la localidad de Cotillo. Se trata de un encantador pueblo pesquero cada vez mas dedicado al turismo y que encontramos en la zona noroeste de Fuerteventura.

Comer pescado en alguno de los restaurantes de esta localidad de Cotillo es una experiencia gastronómica que no nos podemos perder.

En el puerto de Cotillo nos encontramos con unas magníficas playas y lagunas que están convirtiendo a esta zona de Fuerteventura en una nueva zona turística de gran importancia en las Islas Canarias.

A la derecha del Cotillo nos encontramos con la zona de los acantilados. Desde allí accedemos a la Playa del Castillo que es, sin duda, una de las mas bellas de esta zona de Fuerteventura.

Si te gustan las playas mas salvajes, un poco mas al sur encontrarás dos playas mas inaccesibles, la PLaya del Aljibe de la Cueva y la Playa del Águila.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Fuerteventura, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *