Pueblos de Tenerife: Santiago del Teide

| 27 septiembre, 2013 | 0 Comments

Santiago del Teide es una Villa histórica que encontramos en la isla de Tenerife en las Islas Canarias y la encontramos en la zona occidental de la isla con casi 15.000 habitantes conformándose como uno de los municipios más bonitos para visitar en Tenerife.

Además está situado casi a mil metros de altura y en ella podemos encontrar el maravilloso lugar llamado el Acantilado de los Gigantes. Unos impresionantes acantilados con 800 metros de altura que se pueden contemplar desde varios miradores de la zona oeste de Tenerife.

También encontramos aquí la zona de Chinyero en donde en 1909 se produjo la última explosió volcánica en Tenerife. La Playa Arena que es una de las banderas azules otorgadas por Europa que encontramos también en esta zona.

Podemos también visitar en Santiago de Tenerife la Ruta del Arte y el Museo del Pescador. La principal fuente de ingresos de esta localidad canaria es el turísmo como en la mayoría de las islas.

Iberia ofrece ofertas de vuelos online para que puedas llegar  a las islas canarias y ver pueblos como este de Santiago del Teide.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *