Pueblo Chico, parque temático en Tenerife

| 21 noviembre, 2012 | 0 Comments

Pueblo chico es un Parque temático que podemos encontrar en la isla de Tenerife apto para los mas pequeños y para los mas adultos. Se trata de un lugar en el que encontrarás maquetas precisas de los lugares emblemáticos de las islas canarias. Recreaciones perfectas para poder dar un paseo por los lugares de interés de todas las islas canarias desde un solo lugar.

Podrás encontrar este parque de Pueblo chico en la salida 35 de la Autopista Norte en la Orotava, Camino Cruz de los Martillos 62. El precio de la entrada es de 12€ para los adultos y 6€ para los niños.

Esta impresionante maqueta está construida en una proporción 1:25 y ocupa una extensión de 20.000 metros cuadrados. Toda la propuesta es al aire libre y podrás observar que está lleno de sonidos y movimientos lo que hace que parezca verdaderamente un pueblo en miniatura con vida en su interior.

Vas a poder adentrarte en cuevas antiguas donde se representa la vida guanche, una zona donde podrás observar la flora mas importante de las islas, una flora única en el mundo. Además, podrás contar con audioguias que te ayudarán a entender todo lo que ves en este parque y que te ayudarán a manejarte por sus diferentes secciones.

Encontrarás una representación de la zona rural de las islas y de la zona mas moderna con sus aeropuertos. Las playas con los bañistas, maquetas enormes de pueblos enteros con sus habitantes etc.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Parques Temáticos, Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *