Playas en Gran Canaria

| 2 julio, 2014 | 0 Comments

foto13

Si vas a pasar el verano en la Isla de Gran Canaria te ofrecemos la oportunidad de que conozcas las playas que vas a poder disfrutar en esta isla de las Canarias. Hay algunas que son muy conocidas como las Canteras o Maspalomas que por supuesto te vamos a presentar una vez mas pero también te presentaremos otras playas igualmente de bonitas y especiales para poder disfrutar.

Sin duda la playa de Maspalomas es la mas conocida y exótica de la isla de Gran Canarias. Una magnífica playa al sur de la isla a los pies del faro y que se extiende en una gran longitud de arenas y dunas conformando una de las mas bellas estampas de toda la Isla de Gran Canaria.

Esta zona de la costa está formada por las playas de Maspalomas, la Playa del Inglés y Meloneras, una zona llena de Hoteles y lugares para disfrutar de unas estupendas vacaciones. El Faro, las dunas y los estupendos baños son las principales características de esta playa. Aquí está la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas. Otra zona fundamental es el Palmeral de Maspalomas.

La otra playa fundamental es la playa de Las Canteras, la playa urbana que se encuentra en la capital de la Isla de Gran Canaria. Posiblemente esta sea una de las playas más importantes de carácter urbano de toda España y un lugar que no puedes dejar de disfrutar en Gran Canaria. No solo los bañistas sino los amantes del surf y de los mas bellos fondos marinos tienen aqui con que disfrutar.

Tags: , , , , , ,

Category: Gran Canaria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *