Playas en al Isla de la Palma

| 27 julio, 2014 | 0 Comments

puerto naos

Conforme más nos dirigimos a las islas occidentales del archipiélago canario nos encontramos con menos turismo de playa y más turismo rural, esto no quiere decir que en la tierra volcánica de esta isla no nos encontremos con hermosas playas.

No en vano te vamos a indicar algunas playas importantes de la isla de la Palma para que también allí tomes el sol y disfrutes del Atlántico. Lo bueno de la isla de la Palma es que aquí nos encontramos con muchas playas y paisajes vírgenes.

La Palma es una isla seca con mucho sol y que es perfecta para pasar unas vacaciones de verano durante todo el año. Empezamos por la playa de Puerto Naos en la zona de los Llanos de Aridane, esta es precisamente una de las playas más visitadas y que además tiene bandera azul.

Continuamos con la Playa del Charco Verde, una magnífica playa de arena negra ubicada en el mismo lugar que la anterior que hemos descrito por lo que merece la pena pasar por ella. Esta playa es muy recomendable para los amantes de la pesca.

En la zona de Tazacorte nos encontramos con una maravillosa playa urbana, la playa de Tazacorte, una playa con todos los servicios de arenas muy negras de origen volcánico y que es muy transitada en la época de vacaciones. En Tazacorte encontramos otro lugar llamado Playa de los Guirres, una playa especial para los más surferos.

En la localidad de Fuencaliente de La Palma tenemos la playa de la Zamora donde podemos disfrutar de un magnífico descanso. Una playa dividida en dos especial también para la práctica del surf.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: La Palma

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *