Playas de Tenerife

| 30 julio, 2014 | 0 Comments

playa-los-cristianos--644x362

Te hacemos en este artículo un resumen para este verano de 2014 en el que vas a poder encontrar las playas más importantes de Tenerife.

Comenzamos por una de las playas mas conocidas y turísiticas que nos encontramos en la zona sur de Tenerife, la playa de los Cristianos, una de las pioneras en lo que se refiere a turismo internacional en las islas Canarias y que tienen todos los servicios para que pueda disfrutar toda la familia. Encontramos esta playa en la zona de Arona como ya hemos dicho al sur de la isla de Tenerife.

Una playa hermana de esta de los Cristianos es la Playa de las Vistas otra de esas totalmente preparadas para las vacaciones de verano en familia durante todo el año. Una arena dorada y aguas muy tranquilas para que los niños disfruten.

La Playa de Troya la encontramos en Costa Adeje y es una de las más importantes del sur de la isla, un lugar magnífico para la práctica de los deportes de agua.

La Playa de las Gabiotas es otra de las playas imprescindibles de Tenerife. La encontramos en la parte este de la isla de Tenerife cerca de la capital de la isla, la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

LA Playa de las Teresitas es una de las mas seguras para un baño familiar y un lugar de gran belleza natural ademas podemos decir que es una de las playas más turísticas actualmente de la isla de Tenerife. Aquí te dejamos una imagen de esta playa de las Teresitas.

playa-las-teresitas(ABC)--644x362

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Playas de Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *