Playas de Papagayo en Lanzarote

| 18 enero, 2012 | 0 Comments

Lanzarote es una isla preciosa se mire por donde se mire, pero sus playas son, sin duda alguna, uno de sus grandes resultados. Y entre todas sus playas, las más famosas son las Playas de Papagayo.

Las Playas de Papagayo son un conjunto de playas que se encuentran en el sur de la isla. Un conjunto formado por Playa Mujeres, Playa del Pozo, Playa de Papagayo, Playa de La Cera, Puerto Muelas y Caleta del Congrio. Todas ellas pequeñas playas que van desde 100 hasta los 400 metros de longitud y que están separadas de forma natural sólo por pequeñas montañitas de roca o arena.

A pesar de tratarse de un conjunto de playas situadas lejos de los núcleos urbanos, llegar hasta ellas es bastante fácil. Lo que deben tener en cuenta los visitantes es que, con el fin de evitar que estas paradisiacas playas de finas arenas blancas y aguas turquesas se saturen, el acceso a las mismas está cerrado y sólo es posible el acceso a ellas si se paga un ”peaje” que no se cobra por persona, sino por vehículo. El precio aproximado de acceso por vehículo ronda los 5€, aunque este es un precio que puede variar.

La isla está repleta de impresionantes playas de arena blanca y cristalinas aguas en tonos turquesa que están totalmente abiertas, pero aún así, es recomendable visitar las Playas de Papagayo porque cuentan con un encanto muy especial.

Tags: , , , , , ,

Category: Lanzarote, Lugares, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *