Playas de Lanzarote: Playa Blanca

| 20 julio, 2013 | 0 Comments

Sin duda, uno de los puntos turísticos mas importantes en Lanzarote lo encontramos en la zona de Playa Blanca, una bellísima playa paradisíaca que debemos de visitar en nuestras vacaciones en la Islas Canarias.

La localizamos en el sur de la isla del fuego de Lanzarote y es considerada como el tercer destino turístico mas importante de la Isla.

Está en una zona muy tranquila y una de las características mas importantes de esta playa Blanca es la calidad de sus aguas y la limpieza que podemos observar en este enclave turístico.

En Playa blanca encontramos uno de los mejores puertos deportivos de toda Lanzarote siendo este otro aliciente para venir a visitar este playa. Los bares, hoteles y restaurantes están cada vez mas presentes en la zona para poder albergar y dar servicios a la gran cantidad de visitantes que llegan cada año en cualquier estación ya que el clima aquí es apto para la playa casi todo el año.

Muy cerca de Playa Blanca nos encontramos con las playas de Papagayo, características con arena blanca y agua cristalina poco frecuente en la isla de Lanzarote.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Lanzarote, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *