Playas de Gran Canaria (II)

| 12 julio, 2014 | 0 Comments

Playa_del_ingles_gran_canaria

Vamos a disfrutar de las demás playas de Gran Canaria después de haberos hablado de las más conocidas, las playas de Las Canteras y de Maspalomas pasamos a describirte otras playas como por ejemplo, la playa del Inglés, una de esas playas espectaculares que lo tienen todo para ser el destino favorito de los veraneantes que llegan a Gran Canaria.

Esta playa esta localizada en una zona de la isla de Gran Canaria en la que el sol proporciona una agradable temperatura durante todo el año convirtiéndose así en un destino ideal para las vacaciones de verano e incluso de inverno para aquellos que huyen del frío de la península en las vacaciones de Navidad por ejemplo.

Esta playa del Inglés es una prolongación de la inmensa playa de Maspalomas, asi que si vamos a Maspalomas no podemos dejar de disfrutar también de esta playa de gran Canarias. Además es una playa muy recomendable para las familias ya que se encuentran lugares para que los niños estén a sus anchas y sin preocupaciones por parte de los mayores.

Seguimos nuestro recorrido por las mejores playas de Gran Canaria y nos topamos con la playa de Puerto Rico una de esas magníficas playas que salpican el sur de la isla de Gran Canaria. Alojados aquí podremos ver avistamientos de delfines, barcos de pesca y todo un ambiente marinero con el maravilloso océano como telón de fondo. Está situada en un valle al sur de Gran Canaria que le da la cualidad de tener un magnífico tiempo de lo más agradable durante todo el año.

Tags: , , , , , , ,

Category: Gran Canaria, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *