Playa El Duque en Tenerife

| 30 mayo, 2013 | 0 Comments

En las costas de Tenerife nos encontramos con cientos de playas de calidad y para todos los gustos. Entre estas playas vamos a destacar ahora la playa El Duque que se encuentra en Costa Adeje en el sur de la isla de Tenerife.

Se trata de una bella playa de arena gris situada en la bahía del duque, con aguas mas que tranquilas todo el año lo que la hacen apta para un baño seguro con toda la familia. Además, destacamos que Playa el Duque cuenta con vigilancia para poder disfrutar sin preocuparnos.

Se trata de una playa situada en la zona mas nueva de costa Adeje, cosa que podremos comprobar en seguida al ver como todo esta muy nuevo y bien cuidado.

La playa dispone de gran cantidad de servicios para tener una estancia mas que agradable, restaurantes, bares, un magnífico paseo marítimo y, además, cuentan con la posibilidad de alquiler de amacas y sombrillas.

El atardecer desde la Playa El Duque de Tenerife es un espectáculo impresionante además, cuenta con un gran centro comercial en donde podréis hacer unas compras o comer algo para descansar de tanto sol y arena.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Playas de Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *