Playa de las Teresitas

| 20 enero, 2012 | 0 Comments

Uno de los principales atractivo de Canarias en general y de Tenerife en particular, son sus preciosas playas y su clima primaveral durante todo el año.

Una de las playas más famosas de Tenerife es la Playa de las Teresitas. Una playa artificial situada al noreste de la isla, en el barrio de San Andrés, a las afueras de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Es una playa famosa no sólo por tratarse de una enorme playa paradisiaca de arena blanca y aguas turquesas; sino porque en ella se puede disfrutar de infinidad de actividades. La playa es perfecta para un romántico paseo, para hacer deporte en la arena (correr a orillas de la playa, jugar a fútbol-playa o voley-playa, etc.) o en su larga avenida (pasear, correr, patinar, dar un paseo en bicicleta, etc.) y, por supuesto, para disfrutar todo tipo de actividades y deportes acuáticos (canoa, motos acuáticas, buceo, etc.).

Es una playa preciosa, con un encanto muy particular y apta para todo el mundo, desde los más pequeños de la casa, ya que cuenta con un rompeolas que la convierte en una playa segura, pasando por lo más activos y aventureros y también para los que buscan simplemente relajarse bajo el sol en una bonita playa.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Lugares, Playas, Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *