Playa de las Arenas, en Buenavista del Norte

| 2 octubre, 2012 | 0 Comments

Son muchas las playas que se pueden disfrutar en la isla de Tenerife. Muchas y de lo más variadas. Y es que la isla está repleta de preciosas y tranquilas playas de arena blanca, de playas de arena negra o volcánica y también de calas y piscinas naturales.

Hoy vamos a hablar de una playa poco conocida y, desde luego, poco visitada por los turistas que llegan a la isla. Se trata de la playa de Las Arenas, situada en Buenavista del Norte.

Esta preciosa playa es una playa de arena negra o volcánica estacionaria; es decir, en invierno las corrientes se llevan la arena y la devuelven a la playa en primavera.  Junto a la playa pasa el paseo costero de Buenavista del Norte, a través del que se pude disfrutar de agradables caminatas. Aunque, si se prefiere, esta playa es el rincón perfecto para disfrutar de los espectaculares atardeceres de la isla, con el macizo de Teno como parte de la preciosa vista panorámica.

Esta playa es probablemnete una de las mejores playas que se pueden disfrutar en el norte de la isla de Tenerife. Eso sí, cuando tiene arena (Primavera-Verano). Además, se trata de una playa muy cómoda, ya que dispone de una extensa zona de aparcamientos.

Si buscas una buena playa en  la que perderte en Tenerife, la Playa  de las Arenas es una muy buena opción.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Playas, Playas de Tenerife, Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *