Piscinas naturales de La Maceta en el Hierro

| 15 noviembre, 2012 | 0 Comments

En la Isla del Hierro, en el Municipio de La Frontera podemos encontrar una localidad llamada La Maceta en cuyas playas de fuerte oleaje y poca concurrencia de gente se localiza un espectáculo de la naturaleza acondicionado para el disfrute del hombre.

Se trata de unas piscinas naturales, concretamente tres, en la misma orilla del mar totalmente preparadas para que los bañistas disfruten de las aguas del Océano Atlántico que bañan a esta isla que se encuentra en la parte mas occidental del archipiélago canario.

Apto para disfrutar de un día de relax a la orilla del mar y en el que podemos encotrar también parrillas y asaderos para preparar una rica comida mientras disfrutamos del baño en estas piscinas naturales de La Maceta en la isla del Hierro.

Un kioski, baños y aparcamientos ofrecen todos los servicios a los afortunados que deciden pasar un día maravilloso en este lugar.

Una imagen vale mas que mil palabras así que te dejamos con una apetecible postal de este magnífico lugar con sus piscinas naturales.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: El Hierro

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *