Pastora Soler en el Alfredo Kraus

| 22 junio, 2014 | 0 Comments

safe_image

Llega el verano y no podemos dejar de tener ganas de irnos de concierto y salir a tomar algo. Si esto sucede en un lugar tan especial como la playa de las Canteras en la isla de Las Palmas estamos ante un evento que no nos podemos perder dentro de nuestro viaje a las islas Canarias.

Dentro del gran abanico de probabilidades de diversión y ocio en las noches de las Canarias en esta ocasión te traemos la actuación de la gran cantante Pastora Soler en un marco incomparable como es el auditorio Alfredo Kraus.

Se realizará este concierto el día 26 de junio a las 9 de la noche dentro de la gira Conóceme en la que la artista presenta su último trabajo además de todos sus grandes éxitos con una gran banda y todo en vivo.

Esta gira está teniendo mucho éxito a lo largo de todo el territorio nacional y llega a las Canarias con ganas de dejarlo todo en el escenario. Será en la sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. LA verdad que el espectáculo que Pastora Soler lleva en esta ocasión es digno de ser visto.

La voz de Pastora Soler siempre es toda una delicia poder escucharla y si esto lo podemos realizar en un espectáculo en directo como el que se nos presenta en un lugar como este, mejor que mejor.

Conóceme es el décimo disco de la cantante, entrando en un periodo de gran madurez artística que se ve plasmado en este magnífico espectáculo.

Encuentra viajes a Tenerife y conoce las Islas Canarias.

Tags: , , , , , , ,

Category: Conciertos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *