Pasar unos días en Maspalomas

| 11 enero, 2013 | 0 Comments

Si hay un destino turístico típico para disfrutar en cualquier época del año, lo encontramos en las islas Canarias y si dentro de la gran oferta que ofrecen no sabemos que elegir, os enviamos una propuesta en la isla de Gran Canaria.

Se trata de Maspalomas, la localidad mas turística de Gran Canaria en donde se han ido construyendo una gran cantidad de hoteles, casi el 70% del total de los hoteles de las Canarias se encuentran en este lugar y cuya economía gira en torno a sus playas con unas preciosas dunas de arena que traen el agua del mar al mismísimo desierto.

La autopista GC-1 de Gran Canaria hace de este sitio un espacio ideal para realizar una reserva en los mejores hoteles de Maspalomas a los mejores precios en nuestras vacaciones en las Canarias ya que esta carretera pasa muy cerca de la población, pudiendo llegar en muy poco tiempo a otros lugares de interés en la isla. Por ejemplo, el aeropuerto se encuentra a solo quince minutos, la capital a 25.

Maspalomas es una ciudad moderna que comenzó a construirse en los años 60 para explotar las posibilidades turísticas de sus alrededor de 5.600 metros de playas que van desde la Playa del Inglés hasta el faro de Maspalomas, conformando la playa mas grande de Gran Canaria.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Gran Canaria, Playas, Pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *