Parque temático Oasis Park La Lajita

| 10 febrero, 2012 | 0 Comments

Oasis Park La Lajita

El Oasis Park La Lajita es un parque temático situado en el sur de la isla de Fuerteventura, concretamente en el municipio del mismo nombre, en La Lajita.

El Oasis Park acoge la mayor reserva de camellos que se puede encontrar en Europa, pero no sólo son camellos lo que encontraremos en este enorme parque temático, también hay infinidad de animales exóticos: jirafas, una gran variedad de aves exóticas, hipopótamos, cocodrilos.
Además de permitir a sus visitantes disfrutar de todos esos animales, la diversión está asegurada, ya que el parque ofrece multitud de exhibiciones y espectáculos que tienen precisamente como protagonistas a algunos de los animales. Hay, por ejemplo, exhibiciones con aves rapaces o espectáculos con leones marinos, entro otros muchos.

Cómo llegar:

El Parque Temático Oasis Park La Lajita está situado en: Carretera General de Jandía – 35267 La Lajita, Pájara.

  • En vehículo propio. Se llega hasta el parque por la FV-2 desde Puerto del Rosario.
  • También se puede llegar en autobús, ya que el propio parque cuenta con una línea de autobuses que paran en algunos hoteles para recoger a los turistas que quieren visitar el parque. En caso de que quieras tomar uno de estos autobuses, debes consultarlo a tu hotel.

Tags: , , , ,

Category: Fuerteventura, Parques Temáticos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *