Parque Natural de Cumbre Vieja

| 24 noviembre, 2015 | 0 Comments

Lago_Annecy_France

Estamos en la Isla de la Palma en las Islas Canarias donde nos encontramos con este Parque Natural de Cumbre Vieja. Una gran parque natural que cubre parte de la zona sur de la Isla de La Palma y que es parte del gran temor que hay a nivel internacional de que un trozo de la isla, precisamente la que conforma este Parque Natural.

Abarca un total de 6 municipios de la isla de la Palma siendo declarado como Parque Natural en el año 1987. El parque de los volcanes de Teneguía está anexo a este lugar. No en vano el norte de este Parque es considerado el preparque del Parque nacional de la Caldera de Taburiente, el más importante de este preciosa isla de la Palma, la isla Bonita de Madonna.

No hay parte de la isla que no sea parque natural, una verdadera belleza que te recomendamos para visitar.

lago

Entre las maravillas de la flora y fauna de este Parque destacamos grandes masas de bosque de pinar canario y laurisilva.

Hay un sendero muy recomendable para los amantes del senderismo que atraviesa este parque de norte a sur, se trata de la Ruta de los Volcanes. Este sendero no puede recorrerse en vehículos de ruedas, solo se puede andando pero las vistas que puedes descubrir desde esta ruta de la isla de La Palma y de las islas vecinas son realmente impresionantes sin lugar a dudas.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este Parque Natural de Cumbre Vieja desde las nubes. Las mejores imágenes aéreas de este lugar.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: La Palma, Naturaleza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *