Pardelator en Lanzarote

| 22 octubre, 2014 | 0 Comments

Pardelator2014

El otoño en las Canarias invita a la práctica de los deportes al aire libre por el excelente tiempo primaveral que hace en esos meses. Es por esto que se suceden las diferentes actividades deportivas en las diferentes islas en estos meses y hoy te vamos a presentar en concreto un la Carrera llamada Pardelator que se celebra en la impresionante isla de Lanzarote.

El IV Pardelator que se va a realizar el 18 de octubre es una carrera de media distancia de 10,5 kilómetros que tendrá punto de partida en el pueblo de El Golfo en el municipio de Yaiza saliendo a las 17:30, un horario magnífico para correr por Lanzarote. No va a faltar la carrera para los mas pequeños a las 16:00 horas como previo a la carrera oficial.

Para participar en esta carrera tendrás que pagar un precio de 5 euros unos cuarenta y cinco minutos antes de la carrera estando exentos de este pago los mas peques que participan en la carrera Kids.

El recorrido que se va a realizar en este IV Pardelator tiene su comienzo en la explanada del Restaurante el Siroco, desde ahí se toma la Avenida principal del pueblo para después pasar por terreno de lava prendada y de tierra. De ahí nos adentraremos en una de las zonas más bellas de Lanzarote, el Parque Nacional de Timanfaya. Aquí se empieza el regreso al pueblo desde donde partimos hasta llegar a la línea de meta en un magnífico recorrido que nos llenará de asombro gracias a la belleza de la Isla de Lanzarote.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Lanzarote, Turismo Deportivo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *