Palmitos Park

| 19 abril, 2015 | 0 Comments

Palmitos Park 2010 003

Te vamos a presentar en el día de hoy un magnífico Parque llamado Palmitos Park y que se encuentra en la Isla de Gran Canaria.

Se trata de un Parque conformado por un jardín botánico y un zoológico, una visita de lo más interesante para poder realizar durante nuestras vacaciones en las Islas Canarias.

Además encontramos a Palmitos Park en un lugar de lo más turístico de la isla de Gran Canaria y con una de las playas más bellas de toda España, se trata de la zona de Maspalomas.

En este Parque podrás disfrutar de espectáculos con papagayos, delfines, aves rapaces y muchas sorpresas. Una visita para que disfrute toda la familia y en especial los màs pequeños.

palmitos1

El Barranco de los Palmitos es el lugar donde podemos disfrutar de este Palmitos Park, un lugar de bella naturaleza en donde encontramos los 240.000 metros cuadrados que tiene de superficie.

Es sin duda uno de los lugares con más atractivo turístico de la isla de Gran Canaria y lo demuestran los premios y las palabras que revistas de prestigio le han dedicado.

En el año 2007 hubo un incendio en la zona que obligó al cierre y remodelación del Parque de tal forma que en el año 2008 después de 30 años de su inauguración en el año 1978 de volvió a reinaugurar dándole un nuevo empuje con instalaciones modernizadas y actualizadas.

En el Palmitos Park nos encontramos actualmente con 200 especies diferentes de plantas así como con unos 500 animales nada mas y nada menos.

Venir a disfrutar de Canarias es todo un lujo en cualquier época del año y este lugar es un aliciente mas para venir a disfrutar de las islas en tu época de vacaciones.

En este vídeo puedes ver un poco más de cerca como es este Parque de la Isla de Gran Canaria.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *