Novedades en Loro Park

| 29 abril, 2015 | 0 Comments

2 Foto Loro Parque

Te presentamos un nuevo paseo por uno de los lugares mas emblemáticos de Tenerife en lo que ha turismo se refiere.
Estamos hablando de Loro Parque, un lugar para disfrutar en familia en tu viaje a Tenerife.

Hay siempre novedades en el Loro Parque y esta vez de trata de una experiencia en 3 dimensiones basada en la película Río de animación que ademàs viene como anillo al dedo en el Loro Parque.

Dentro de la gran variedad de atracciones que podemos encontrar en el Loro Parque vamos a destacar este estreno de Río como nueva atracción que ya se va a poder disfrutar desde el 30 de abril.

Toda una nueva excusa para disfrutar de las Islas Canarias y del emblemàtico Loro parque.

1429940039328k

Realizada por Naturavisión nos encontramos con esta película en 3 dimensiones llamada Rio, una espectacular experiencia que vas a poder disfrutar enormemente.

El Guacamayo de Spix es el emblema del Loro Parque, un Papagayo que esta extinguido pero que aún puede disfrutarse en esta versión exclusiva de la famosa película Rio.

La cantante Soraya será la madrina del evento de inauguraciòn y cantará la canción que es parte de la banda sonora de esta película en Tres dimensiones. Todo un estreno exclusivo para esta. Temporada primavera verano en Tenerife.

La familia, el cuidado del medioambiente son algunos de los valores que se transmiten con esta película. Se trata de la parte educativa del Loro Parque plasmada de la forma más espectacular a través de este esfuerzo que se ha hecho por parte del parque para disfrutar del mismo.

En este vídeo puedes descubrir mas de cerca como es esta magnífica experiencia que a partir del 1 de mayo estarà disponible de cara a todo el público. Si te gusto esta película no te puedes perder esta magnífica oportunidad que nos dan desde Tenerife.

Tags: , , , , , ,

Category: Parques Temáticos, Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *