Navidades en Canarias

| 2 diciembre, 2013 | 0 Comments

Navidad-en-Canarias

Si estás pensando en realizar un viaje durante estas vacaciones de Navidad, no puedes dejar de tener como opción una que es muy apetecible ya que nos a a permitir alejarnos del frío invierno de la península sin salir de nuestro país.

Se trata de un viaje de menos de tres horas en avión a las islas Canarias. Todas las islas, Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura, la Palma, La Gomera y El Hierro, se preparan cada año para recibir la Navidad, los viajeros se multiplican, sobre todo aquellos que huyen del frío y quieren pasar unas agradables fiestas con tiempo primaveral a la orilla de la playa.

Pasear en diciembre por la playa de Las Canteras en la isla de Las Palmas de Gran Canaria a treinta grados y con un magnífico Belén realizado con arena de la playa es solo posible si te decides a venir a estas tierras en Navidad.

Elegir la isla que vas a visitar es la última controversia que te vas a encontrar, puedes conocer los contrastes de Tenerife, las Playas de Gran Canaria, la tierra de Fuego de Lanzarote, el ambiente caribeño de Fuerteventura o las islas mágicas por vegetación y humedad de La Gomera, La Palma o el Hierro.

En Rumbo.es encontrarás viajes que no vas a poder rechazar por lo increíble de sus precios.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *