Museo de la Naturaleza y el Hombre en Tenerife

| 11 octubre, 2013 | 0 Comments

museo-de-la-naturaleza-y-el-hombre

Si eres de los que gustan de visitar los diferentes Museos que puedes encontrar allá donde vayas en tus viajes, te presentamos un interesante Museo que podrás visitar en la isla de Tenerife, se trata del Museo de la Naturaleza y el Hombre.

Está localizado en un bello edificio de estilo neoclásico que era el antiguo Hospital Civil de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife y que ahora ha sido reconvertido en este espectacular Museo que no puedes dejar de visitar en tu viaje a Tenerife en las Islas Canarias.

Además este edificio fue declarado como bien de interés cultural convirtiéndose en un lugar interesante para visitar por si mismo. El Museo de la Naturaleza y el Hombre está en realidad conformado por El Museo Arqueológico de Tenerife, el Instituto Canario de Bioantropología y el Museo de Ciencias Naturaes de Tenerife.

Aquí encontramos la mayor colección sobre la cultura Guanche y además es toda una referencia a nivel mundial en el mundo de la arqueología por la impresionante colección de momias Guanches que posee y que se han convertido en toda una referencia en lo que se refiere al tema de conservación de momias.

Tags: , , , , , , ,

Category: Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *