Monumentos poco conocidos para visitar en Canarias

| 19 septiembre, 2014 | 0 Comments

Si eres de los que ha venido a las Islas Canarias de forma recurrente varias veces seguramente que querrás conocer nuevos lugares para recorrer y nuevos monumentos para conocer. Y esto último es lo que te traemos hoy, algunos de los monumentos menos conocidso para visitar en Canarias pero que merece la pena ir a verlos.

cristo-gomera-colon--644x362

En la Isla de Gomera nos encontramos con una magnífica escultura del Cristo qu nos va a paraecer a lo lejos a Cristobal Colón por estar señalando con el dedo hacia el mar. Se trata de una escultura del Sagrado Corazón de Jesus que mira en dirección al Teide. Un escultura de cinco metros que es facilmente confundida con una escultura de Cristobal Colón, personaje histórico que pasó por esta isla.

chelista-aguimes-canarias--644x362

Esta escultura es parte de una serie de esculturas qeu adornan todo el pueblo y que tiene la particularidad que de ella sale todo el tiempo música clásica, una música que está empapando toda la zona.

templo-mason-tenerife--644x362

Por supuesto que en este edificio puedes encontrarte toda la simbología típica que los masones colocan en sus templos.

Ahora nos vamos al templo masónico de Santa Cru de Tenerife cuya fachada en la calle San Lucas impresiona a todos los visitantes que hasta aquí llegan.

En el casco antiguo de la localidad de Agüimes en Gran Canaria nos encontramos con la escultura de la Chelista,

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Monumentos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *