Mirador de Izaña en Tenerife

| 2 octubre, 2012 | 0 Comments

Tenerife esunn rincón del mundo ideal para disfrutar mirando al cielo. La isla reune un sinfín de características que hacen de mirar al cielo toda una experiencia única e inolvidable.
De entre todos los rincones de la isla ideales para disfrutar mirando al cielo, es probable que Izaña sea uno de los mejores, si no el mejor.  El mirador de Izaña se encuentra justo bajo los edificios que albergan los grandes telescopios del observatorio del Teide; se trata de un mirador rodeado de un impresionante paisaje presidido por  el Teide.

El Mirador de Izaña es uno de los mejores rincones para observar el cielo de noche y disfrutar de las estrellas; pero también es uno de los mejores lugares de la isla para disfrutar de n espectacular atardecer cn el imponente Teide de fondo.

Llegar hasta el mirador es muy fácil; se accede desde la carretera que lleva al Teide por La Esperanza, hay que tomar el cruce que lleva hasta el Observatorio del Teide y a unos 300 metros a la derecha se encuentra el Mirador de Izaña.

Sin duda alguna, se trata de un lugar ideal y que merece a pena visitar y disfrutar de las magníficas vistas que ofrece, tanto de día como de noche.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Lugares para visitar en Tenefire, Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *