Maspalomas

| 21 junio, 2012 | 0 Comments

Maspolamas

Maspalomas es uno de los principales rincones de interés turístico de la isla de Gran Canaria. Y este lugar se encuentra situado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Como buen destino turístico, son muchas las posibilidades que Maspalomas ofrece y permite al visitante. Hoy, te proponemos algunos planes y actividades que puedes realizar en tu visita a Maspalomas. Toma nota:

– Un agradable paseo por las dunas de Maspalomas hasta perder de vista las grandes construcciones y sentirse perdido en un espacio natural fascinante. Esta es una experiencia al alcance de cualquiera y que todo el que visita la isla debería disfrutar.

– La Playa del Inglés es una de las playas más famosas de la isla de Gran Canaria.
Por el día es una playa perfecta para disfrutar del sol y n agradable baño. Y por la noche, es el lugar perfecto para los más marchosos, ya que son muchos los bares y discotecas casi a pie de playa que abren sus puertas durante todo el año.

– Los amantes del riesgo también pueden practicar infinidad de deportes y actividades que les permita descargar adrenalina, como por ejemplo, caída libre desde un avión aterrizando en las dunas de Maspalomas.

Al tratarse de unos de los principales destinos turísticos, no ssólo de la isla, sino de Europa, son muchos los hoteles en Maspalomas, sólo tienes que buscar el que mejor se adapte a tus necesidades si quieres disfrutar de este rincón del sur de la isla de Gran Canaria.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Alojamiento, Gran Canaria, Lugares, Pueblos, Turismo Aventura, Turismo Deportivo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *