Maspalomas Gay Pride

| 9 mayo, 2012 | 0 Comments

La isla de Gran Canaria se ha convertido en todo un referente para el turismo gay.
Sin duda alguna, poco a poco, la isla canaria se ha ido ganando al colectivo, hasta tal punto que, hoy por hoy, es uno de los destinos preferidos por los turistas gays, nos ólo a nivel nacional, también a nivel internacional.

Debido a esta popularidad que la isla ha ido adquiriendo en el mundo gay, se celebrará entre los días 7 y 13 de mayo una gran Fiesta del Orgullo Gay en Gran Canaria, concretamente en Maspalomas.

A pesar de tratarse de una Fiesta del Orgullo Gay, es una fiesta en la que tiene cabida cualquier persona, en la que cualquiera se lo puede pasar bien… El único requisito para disfrutar de la fiesta es la tolerancia.

El Día del Orgullo Gay es en el mes de unió, pero en Maspalomas se ha decidido celebrar esta fiesta en mayo con motivo del 50 aniversario de la isla como gran destino turístico gay.

Durante los días que se celebra la fiesta, la vida nocturna de la isla tiene mucho que ofrecer en Gran Canaria. Son muchas las actividades, fiestas y eventos organizados ¿Te apuntas?

Si quieres más información sobre Maspalonas linka aquí: http://www.pueblosdecanarias.com/las-palmas/253/MASPALOMAS%20.html.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Festivales, Gran Canaria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *