Los Papagayos en Lanzarote

| 26 septiembre, 2015 | 0 Comments

1-riu-palace-tenerife

Hoy nos vamos de nuevo a un lugar que nos encanta para pasar unas estupendas vacaciones, se trata de la isla de Lanzarote en las Islas Canarias y os vamos a dar a conocer la zona de Los Papagayos, una serie de calas al sur de la isla que son de lo más bonito para visitar en nuestras vacaciones por las Islas Canarias.

Las playas de Los Papagayos están formadas por seis calas hermosas de arenas doradas algo poco habitual en la volcánica isla de Lanzarote donde la roca y la arena oscura es más común.

Los nombres de estas seis playas, Playa Mujeres, Playa del Pozo, Puerto Muelas, Papagayo, Caleta del Congrio y La Cera. Playas de aguas cristalinas y donde podrás disfrutar de las mejores vacaciones en las Canarias.

Sin duda la Caleta de Papagayo es la más espectacular de todo este conjunto de playas en el sur de Lanzarote y la que sin duda no te puedes perder. A pesar de este nombre no vas a ver ni uno de estos pájaros tan espectaculares.

TFS.A.2007.105928.023

Además esta playa se encuentra muy resguardada del viento gracias a una loma que podemos encontrar en uno de los lados de la misma.

Lo mejor es el bonito recorrido andando que puedes realizar pasando de una cala a otra. Senderismo playero en la costa de Lanzarote, un plan de lo más apetecible sin lugar a dudas.

Además nos encontramos muy cerca de la localidad de Playa Blanca, la más turística y llena de Hoteles donde poder alojarnos en la isla de Lanzarote.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las maravillas que nos ofrece este conjunto de calas donde nos encontramos con las Playas de los Papagayos.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Lanzarote

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *