los nacientes de Marcos y Cordero

| 21 junio, 2015 | 0 Comments

Bufones-de-Pría

Te invitamos a un lugar de gran belleza en el archipiélago Canario, se trata de los nacientes de Marcos y Cordero en la isla de la Palma.

Este es otro de los lugares que hacen que el sobrenombre de La Isla Bonita a esta zona de Las Canarias esté muy bien justificado.

En este caso vamos a encontrarnos con el motivo de porqué se le llama también la Isla de los Senderistas y se debe a la gran cantidad de maravillosos senderos como por ejemplo el conjunto de senderos que conforman el maravilloso lugar que te presentamos en el día de hoy.

Tengamos en cuenta también que se trata de un lugar que está nominado entre otros 16 lugares para ser nombrado como Mejor Rincón del 2015.

crw_8182_1-640x640x80-1

En la isla de la Palma hay alrededor de nada más y nada menos que 1000 kilómetros de senderos perfectamente señalizados que hacen de este lugar un verdadero paraíso sin lugar a dudas para la práctica del senderismo.

Nos vamos al Municipio de San Andrés y Sauces donde nos encontramos con la ruta de los nacientes de Marcos y Cordero, un lugar que no solo es bonito y nos muestra lugares realmente bellos sino que además es un lugar divertido como para incluirlo en la agenda de nuestras vacaciones por las Islas Canarias.

13 túneles, alguno de ellos de casi medio kilómetro hay que sortear cuando realizamos este encantador recorrido tan angosto y lleno de maravillas.

Casi 25 kilómetros de recorrido que te recomendamos que puedas realizar pero que debes de hacerlo con linterna y chubasquero si no quieres terminar completamente empapado.

En este vídeo compartimos contigo las maravillas y bellezas que vas a poder encontrar en esta magnífica ruta por la Isla Bonita, la isla de La Palma.

Tags: , , , , ,

Category: La Palma

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *