Los Cristianos en Tenerife

| 31 octubre, 2012 | 0 Comments

Sin duda, la isla de Tenerife ofrece una gran cantidad de posibilidades y contrastes a los turistas que llegan allí. Pero una de las zonas mas turísticas es la que podemos encontrar en la localidad de Los Cristianos, con diversas playas como la del mimo nombre que esta zona turística.

Estamos hablando de un lugar que se encuentra en la zona sur de la isla de Tenerife, la zona mas cálida y con mas turismo de Sol y Playa. Concretamente, podemos encontrar la zona de los Cristianos al Oeste del aeropuerto Reina Sofia.

Desde el puerto de Los Cristianos podemos ir en ferry hasta la hermosa Isla de La Gomera. Además, cuenta con las payas mas hermosas de todo Tenerife, incluyendo la famosa playa de los Cristianos.

Los Cristianos es una localidad muy preparada para acoger a los visitantes y turistas que llegan a Tenerife, con grandes complejos e impresionantes y lujosos Hoteles que ofrecen una gran cantidad de ofertas y actividades para realizar en tus vacaciones en Las Islas Canarias.

Podemos encontrar muy cerca de Los Cristianos el famoso Aqualand y el fantástico Siam Park para divertirnos en familia en Tenerife.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Playas de Tenerife, Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *