Los Charcones en Lanzarote

| 5 agosto, 2015 | 0 Comments

colegiata-y-casco-antiguo-de-quedlinburgo_7768183

Estamos en la Isla de Lanzarote para presentarte uno de sus tesoros más escondidos y que precisamente se encuentra muy cerca de una de su zonas más turísticas, la zona de Playa Blanca.

Estamos hablando de unas magníficas Piscinas naturales al borde del mar en donde contraste al oleaje del atlantico con la placidez y calma de sus aguas permitiéndonos un baño tranquilo en aguas claras y cristalinas desde donde podremos admirar un paisaje único que se abre ante nosotros.

HistorischesRathaus_RET

Estamos en la costa suroeste de la isla de Lanzarote en donde nos podemos encontrar con las urbanizaciones y magníficas playas de Playa Blanca que como hemos dicho es uno de los lugares más turísticos de la Isla. Pero si quieres un baño tranquilo te recomendamos que vengas a este refugio natural, los Charcones.

Además el clima de esta zona de Lanzarote es más fresco pero sigue permitiendonos disfrutar de un agradable baño en estas aguas durante todo el año.

Tenemos como punto de referencia el Faro de Pechiguera desde donde debemos partir en dirección norte hacia Janubio. A dos kilómetros por la orilla del mar nos encontramos con los Charcones, estas bellas piscinas naturales que hoy os estamos presentando.

Hay piscinas para todos los gustos, algunas son más profundas y nos invitan a realizar saltos desde las rocas mientras que otras son menos profundas e invitan a un baño relajante al borde del mar.

Tomar el sol en las rocas de estas piscinas naturales de Los Charcones es una de las experiencias más relajantes que puedes realizar en la Isla de Lanzarote. Un lugar novedoso para que descubras en tu viaje a las Islas Canarias.

Te presentamos un divertido vídeo en el que vas a poder ver a gente pasandolo en grande y divirtiéndose en las aguas de estas maravillosas piscinas naturales de la Isla de Lanzarote, los Charcones.

Tags: , , , , , , ,

Category: Lanzarote

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *