Loro Parque

| 29 febrero, 2012 | 0 Comments

El Loro Parque se ha convertido en una visita casi obligatoria para todo el que visita la isla de Tenerife, ya que hoy por hoy, el Loro Parque es casi un emblema de la isla.

Hace ya 38 años que el Loro Parque abrió sus puertas, pero lo que era nada tiene que ver con lo que hoy es. Apenas algunas aves y shows que se realizaban con loros y cacatúas era todo lo que tenía que ofrecer por aquel entonces. Hoy, el Loro Parque es una de las instituciones zoológicas más respetada y reconocida en todo el mundo; ya son más de 300 las especies de aves con las que cuenta y muchas más las especies animales, los atractivos y los shows que ofrece a los visitantes… Todo ello en un escenario natural realmente espectacular.

Las imponentes orcas y el impresionante espectáculo realizado con ellas que los visitantes pueden disfrutar y un hipnotizante pingüinario capaz de transportar en sólo segundos a cualquiera al Polo Norte, son sólo algunos de sus mayores atractivos. Pero no son los únicos, el parque hoy cuenta con más de 350 especies animales y cuenta con más de 4000 ejemplares.

Tags: , , , , , , ,

Category: Naturaleza, Tenerife

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *