Lopesan Baobab Resort

| 12 septiembre, 2015 | 0 Comments

lopesan-baobab-view

Hoy nos vamos a uno de los mejores alojamientos y más glamurosos de la isla de Gran Canaria en el archipiélago canario.

Estamos en la Calle Mar Adriático en la isla de Gran Canaria donde nos encontramos con este Lopesan Baobab Resort, un lugar realmente espectacular para alojarnos y disfrutar de las Islas Canarias.

Puerta_del_primer_ministro

Un magnífico Hotel de 5 estrellas en la zona de Meloneras en Gran Canaria. Esta es una de las zonas más exclusivas de toda esta isla y que merece tener un Hotel de estas características.

Una de las características de este Lopesan Baobab Resort es que está completamente ambientado en el continente africano de tal forma que está lleno de detalles de su cultura, de su flora y fauna, de su naturaleza, etc. Todo nos recuerda a África al entrar a este Lopesan Baobab Resort, un Beach resort de la más alta calidad en las Islas Canarias.

Estamos además en medio de la zona de Maspalomas que es una de las más turísticas de toda la isla de Gran Canaria debido a las magníficas playas de MasPalomas.

Los tipos de habitaciones que encontramos son la Doble Estandar, la Doble Estandar Vista, la Doble Familiar, la Doble Familiar Pool, la Doble Deluxe Pool, la Doble Superior. La Junior Suite, la Senior Suite y la Doble Estandar Adaptada de tal forma que tienen lugares adaptados para las personas de movilidad reducida que quieran disfrutar de uno de los mejores alojamientos de las Islas Canarias.

En este vídeo vas a poder disfrutar las maravillas de este Lopesan Baobab Resort, uno de los alojamientos más glamurosos de las Islas Canarias.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Gran Canaria, Hoteles

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *