Las Playas de Corralejo en Fuerteventura

| 27 noviembre, 2014 | 0 Comments

playa_las_clavellinas

Te presentamos las Playas del Corralejo en la Isla de Fuerteventura, una magnífica oportunidad de disfrutar de una de las mejores playas de toda Europa. Y lo decimos porque en muchas de las listas de toda Europa nos encontramos con esta playa entre los primeros puestos como una de las mejores playas para disfrutar del turismo de sol y playa.

Las vistas en esta playa son realmente magníficas de tal forma que nos encontramos con la isla de Lanzarote en frente y más cerca el islote de Lobos. Esta playa tiene una magnífica arena de color blanco de tal forma que nos puede parecer una playa del mismo Caribe en las aguas del archipiélago canario.

Las Playas de Corralejo las encontramos muy cerca de uno de los centros turísticos de la isla de Fuerteventura, Estas playas se extienden a lo largo de la costa este de la isla y normalmente nos encontramos con unas playas llenas de hamacas y sombrillas que puedes alquilar para poder disfrutar de unas magníficas vacaciones en Fuerteventura.

Una de las zonas donde podrás disfrutar de la práctica del surf  y de otros deportes acuáticos es la llamada Flag Beach, Hay otras zonas dedicadas a los más experimentados en la practica de este deporte que son la Glass Beach y la Drop Beach.  Nos encontramos con unas magníficas playas de aguas cristalinas que no podemos dejar de disfrutar. En este lugar nos encontramos con zonas donde se han rodado spots publicitarios debido a la belleza de este lugar.

 

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Fuerteventura

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *